lunes, 27 de julio de 2015

Bb

Estaba en una feria caminando hacía algún lugar con otras personas, subíamos un cerro alto escarpado con muchas piedras, costaba un poco pero llegábamos a la cima.
Luego tenía un bebe muerto en las manos, era lindo, un poco pequeño como si fuese de juguete, el bebe volvía a respirar, ¡estaba vivo! y yo lo bañaba.

***

Estaba en una casa de playa y mi hijo se hacía amigo de unos niñitos,  unos hermanos, era una niñita y un niñito, muy rubios y de buena situación. Ellos alojaban frente a nuestra habitación.

Yo me estaba bañando y la mamá de ellos los dejaba conmigo, luego volvía a recojerlos y  la niñita se quedaba dormida pero el niñito no.

Estaba mi madre y mi tía que ya pertenecen al otro mundo conversaban con ella.
Los niños al parecer eran de matrimonio diferentes.

Mi madre se veía contenta y feliz, pero mi tía no, estaba desarreglada y muy seria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario