martes, 28 de julio de 2015

Postre

Soñé que estaba en la casa de Cdm y habían varios niños, estaba mi hijo, ellos jugaban.
Yo estaba sentada en una silla en un rincón, molesta aun y con un poco de miedo acercarme, él se veía como mirando para abajo, un poco triste pero bien.

Me servía cosas, me traía un postre y el postre era una especie de kuchen de manzana y el de él y el mío tenían la misma forma y la de los niños era diferente que la de los 3 niños que habían.

Yo caminaba por la casa, habían varias personas más, parecía una fiesta o algo así.

Había una niñita que corría y jugaba y una señora de edad me decía que le ayudara a recoger la ropa de la niña tirada por todas partes, yo la ayudaba.

Había un tío de él que estaba medio borracho y me daba un beso en la boca, un piquito... y a mi no me gustaba

Luego estaba en el baño y el tío miraba por la ventana, pero estaba la tía, no pasaba nada..}




Él pensaba que tenía que hablar con las dos...


También soñé con una señora intentando estacionar un auto.



Y ayer con unos pendientes en la feria, unos muy hermosos que me gustaban mucho, con el mismo diseño habían unos de plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario