domingo, 12 de julio de 2015

llorar

Soñé que caminaba por una calle y me encontraba con Cdm, él venía caminando por la misma calle y nos cruzábamos,  me llamaba para conversar conmigo, yo lloraba, él me decía que no llorara, pero yo le decía que no podía dejar de hacerlo y seguían callendo  las lagrimas por mis mejillas, luego el como que bajaba la cabeza y estaba triste también, me decía que él no podía seguir trabajando en un lugar donde yo estuviera, yo me enojaba, me iba enojada y no lo seguía escuchando...

Luego soñé que estaba en una especie de gimnasio, y había muchisima gente y yo tenía que leer algo, y no podía hacerlo, por que la gente no me escuchaba, metían demasiado ruido, era una especie de prueba, luego anochecía, siempre pasaba algo que no me dejaba leer el folleto, al final comía torta con el profesor, que es mi profesor de tkd, luego guardaba cosas en mi maleta, me llevaba el pastel, pies, yo lo había echo, el profe se lo quería llevar él... luego tenía que cruzar una especie de canal, pero habían olas muy grandes, como un mar embravecido y Conan estaba al otro lado...

También, creo que antes soñé que estaba en una especie de ciudad de la cual no podía escapar, me resultaba realmente difícil... en una me atrapaban y era algo realmente muy doloroso, luego iba sobre un gorila mecánico y atacaba a otro...y andaba realmente muy veloz, sentía miedo...

Ayer soñé peleando con andrea o, de mi grupo de tkd, por una ridiculez, por una tontera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario