domingo, 19 de julio de 2015

Creepypastas, Zombis, Viaje y Perla gigante

Soñé que estaba en un lugar nadando, una piscina en un gimnasio, luego acomodaba los horarios y estaba con mi hijo y otras personas más, algo sobre lo que le había escrito a Cdm había sido mal interpretado.
Luego venían una especie de creepypastas, muchos y hacía las maletas y le decía a mi hijo que nos teníamos que ir y empezaba a caminar y cuando yo lo seguía no lo veía por ningún lado en el camino y seguía caminando.
Habían unas casas en el camino y luego venían muchos zombis y me iban atacar, los empezaba a matar y venía un grupo de chicos y me ayudaban a matarlos, nos ibamos a devolver por el camino y yo buscar a mi hijo.

Me desperté...

Luego soñé que miraba una revista donde aparecía una hostal muy lujosa, parece que era Grecia, tenía comedor y sala de estar muy elegante y diseño antiguo, pero muy bien mantenido, muy luminoso muy bello, tenían mesas de pool en la sala de estar y otros juegos.
Mostraban que en ese lugar había una perla gigante que uno podía ir a visitar.
Yo quería ir ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario